Bajar peso: la ayuda de los zumos depurativos

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Después del verano, hayamos cogido unos kilos o no, siempre es necesario hacer una depuración para eliminar las toxinas acumuladas tras los excesos: grasas, alcohol, tabaco, playa y noches de fiestas… ¡cuantas toxinas!

Para limpiar y depurar nuestro organismo, siempre recurrimos, como primera opción a la fitoterapia. Existe una gran variedad de plantas medicinales que ayudan a detoxificar: la FUMARIA, el CARDO MARIANO, el DIENTE DE LEÓN

Además, los que me seguís, sabéis que la dieta depurativa, por excelencia, es la famosa DIETA de la ALCACHOFA muy recomendable para recuperarse de los excesos o al iniciar una dieta para adelgazar, debido a que combina la acción quema-grasa de la CAMILINA o TÉ VERDE.

Sin embargo, hoy, hablaré de “frutoterapia”… síiiiii, lo has leído bien… porque las frutas tienen propiedades beneficiosas para nuestra salud.  Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Cada vez está más de moda el uso de los zumos o licuados de frutas y vegetales aunque, también, se usan plantas medicinales y ciertas especias en las mezclas.

Rebosan vitaminas y minerales; por eso son una opción rica  y nutritiva para mantenerse sanos, jóvenes y fuertes.

Existen infinitas combinaciones…para todos los gustos y necesidades: zumos depurativos, zumos para perder peso o quemar grasa, zumos para eliminar la celulitis, zumos contra el estreñimiento, para bajar el colesterol, para la hipertensión…pero, siempre, como complemento a una dieta equilibrada y al ejercicio físico regular.

En cuanto a las dietas para adelgazar, cuando los zumos o licuados son bajos en calorías, resulta una buena opción para aplacar el hambre entre horas y evitar el picoteo.

¿Conoces alguna receta de zumo depurativo con pocas calorías?

Sígueme…

Bajar peso: la ayuda de los zumos depurativos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20