Dieta dukan, colesterol, plantas medicinales y cómo adelgazar

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

El pasado 7 de abril fue, como todos los años, el Día Mundial de la Salud en el que se celebra el aniversario de la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en 1948.

Para este 2012, el tema del día elegido fue “Envejecimiento y Salud”; promoviendo un estilo de vida en el que una dieta equilibrada y sana, un peso saludable y la práctica diaria de ejercicio físico, entre otros, se presentan como pilares básicos para disfrutar de una buena salud, envejecer bien y vivir más años.

¡¡Vale….por el momento nada parece justificar el título de este post….un momento, que ya vaaaa!!

Pero la celebración de ese día, también fue la ocasión elegida para dar a conocer los resultados de una encuesta sobre hábitos de búsqueda en Internet.

Resulta que 8 de cada 10 usuarios, en su mayoría mujeres, consultan temas de salud en internet.

Y, ¿¡sabes cuáles son los 3 términos más buscados en Yahoo España?! Fiesta de los Oscars para Niños y Niñas

Bueno… ya te di una pista…

La primera opción de búsqueda es, como no, para Dieta Dukan; el segundo puesto se lo lleva “colesterol” y el tercero es para Plantas Medicinales.

En cuanto a “anorexia” y “adelgazar” se quedan en la séptima y octava posición, respectivamente.

Está claro que todo lo relacionado con los kilos, las dietas de moda para adelgazar, las grasas (colesterol) y el uso de las Plantas Medicinales en la mejora de la salud, siguen siendo temas de máxima actualidad, sobre todo entre las mujeres.

¿¡Las plantas medicinales más buscadas para adelgazar?! Sin duda la ALCACHOFA esta entre ellas…

Pide consejo a tu farmacia!

Hasta la próxima semana!

Dieta dukan, colesterol, plantas medicinales y cómo adelgazar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20