Jessica bueno amadrina de nuevo la famosa dieta de la alcachofa

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Hace, a penas, 4 meses que veíamos a Jessica Bueno (madre del hijo de Kiko Rivera) reaparecer ante los medios de la mano de La Dieta Alcachofa Arko.

Aunque muy recuperada tras los casi 30 kilos que el embarazo le había hecho engordar, admitía, entonces, seguir una dieta de adelgazamiento para bajar el ligero sobrepeso que todavía le quedaba después del parto.

Bien… Pues el jueves pasado hemos podido comprobar, en la rueda de prensa que ofreció en Madrid, que a Jessica Bueno no le sobra 1 gramo de grasa y que la modelo sevillana ya alcanzó su peso ideal.

Con una estética muy primaveral, la ahora ex-nuera de Isabel Pantoja, de nuevo como embajadora de la famosa Dieta de la Alcachofa confesó que, además de un estricto plan de nutrición con control de calorías, el ejercicio había resultado clave para perder peso y quemar grasa en tan poco tiempo.

No nos cabe duda de que la ayuda de un nutricionista combinada con la de un entrenador personal y la de la fitoterapia resultan un buen plan para adelgazar.

Jessica bueno amadrina de nuevo la famosa dieta de la alcachofa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20