Prospecto de Thiocase supositorios

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Thiocase® Supositorios

Mucopolisacaridasa

Composición por supositorio

Mucopolisacaridasa ................................. 1.000 TRU

Excipientes (Sílice coloidal, massa estarinum B y massa estarinum D) ............................... c.s.

Propiedades

Thiocase es un enzima tipo mucopolisacaridasa que actua como factor de difusión. A igualdad de dosis, Thiocase tiene un poder difusor mucho más potente que la hialuronidasa. Mientras la hialuronidasa actúa por despolimerización del ácido hialurónico, Thiocase ha extendido el campo de acción de los difusores, por su poder de despolimerización sobre los ácidos condroitinsulfúrico y hialurónico.

Indicaciones

  • Como agente terapéutico: en celulitis generalizadas o localizadas, obesidades femeninas; en anestesiología (difusión de anestésicos locales, accidentes de perfusión, infarto pulmonar, atelectasia pulmonar); en cirugía, traumatología y urología (edemas y hematomas postraumáticos y operatorios, fimosis y parafimosis, induración de los cuerpos cavernosos); en dermatología (queloides y cicatrices queloideas, hipodermitis esclerodermiformes, liquen mixedematoso, pseudoquistes sinoviales de la piel); en obstetricia y ginecología (síndrome premenstrual, favorecedor de la dilatación y prevención de los desgarros de expulsión en el parto, celulitis post-partum); en metabolismo y nutrición (obesidades con hidropexia e hidrolipopexia).
  • Como auxiliar terapéutico: difusión de anestésicos, difusión y absorción de soluciones medicamentosas en hipodermoclisis.

Posología

A criterio médico. Estilo Y Diseno Personalizado

Contraindicaciones

No se administrará en enfermos afectos de procesos sépticos o neoplásicos.

Efectos secundarios

Al ser una substancia de naturaleza proteica, en algún caso pueden producirse fenómenos de sensibilización de carácter leve.

Incompatibilidades e interacciones

No presenta incompatibilidades propias, ni alteraciones salvo su propiedad de facilitar la difusión de otras substancias.

Intoxicación y su tratamiento

No hay peligro de intoxicacíón a dosis terapéuticas, y por la vía de administración.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 915 620 420.

Conservación

Consérvese en lugar fresco.

Presentación

Envase de 10 supositorios.

Sin receta médica

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance de los niños

Texto revisado: Noviembre 2004

Almirall, S.A. General Mitre, 151 08022-Barcelona (España)

Prospecto de Thiocase supositorios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20