Receta light : tomates rellenos

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 



Ingredientes: 4 tomates medianos, 120 gr. de jamón de cerdo, 3 huevos, 120 gr. de champiñones, 1 diente de ajo, aceite de oliva, la cantidad necesaria, sal, pimienta.

Para comenzar, corta los champiñones en trozos no demasiado pequeños y el ajo se puede rallar o cortar muy pequeñito.

Colocar en una sartén una mínima cantidad de aceite de oliva y saltear los champiñones hasta que estén tiernos e incorporar el ajo. Cortar horizontalmente la parte de arriba de los tomates y vaciarlos con la ayuda de una cuchara. La pulpa no se desperdicia, se coloca en un recipiente y se salpimienta. Colocar los tomates invertidos sobre un plato u otro recipiente unos 10 minutos para que eliminen el exceso de líquido.

Mezclar la pulpa de tomate con el jamón (picado pequeño), los huevos, los champiñones y el ajo saltados. Rellenar los tomates con esta mezcla y colocarlos en una asadera. Para finalizar esta receta light llevar al horno previamente calentado a 200°C por unos minutos hasta que se cocinen.

Receta light : tomates rellenos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20