Remedios caseros para los mareos

Diagnóstico de sintomas online gratisTu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Cocinar una manzana hasta que esté blanda y luego extraer su jugo.Luego se toma una cuchara pequeña de este jugo cada hora.

vertimos una pizca de pimienta de cayena en un vaso de agua caliente.Se debe beber a sorbos.La pimienta bombea más sangre y oxígeno al cerebro, lo cual eliminará los mareos.

Pellizcar o dar masajes circulares con los dedos en el área entre las cejas ya que, según la tradición de algunos países, es un remedio antiguo para combatir los mareos.

Tomar tisanas hechas con anís.

Tomar una taza diaria de infusión de jengibre.Su preparación consiste en agregar una cuchara pequeña de jengibre molido dentro de una taza de agua la cual debe hervimos durante diez minutos.

Remedios caseros para los mareos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20