Slimexcell; novedad 2011 para controlar el peso

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Estarás de acuerdo conmigo en que no hace falta subirse a la báscula para saber que ¡Ohhh…Horrorrrr…cómo he engordado!!!! Resulta que, al final, no hemos sido tan “buenas” y las fiestas nos han pasado factura dejándonos unos cuantos kilos de recuerdo.

 Bien…vale…desde ahora, se acabaron los caprichos varios; ya es hora de volver a controlar las calorías y llevar una dieta equilibrada baja en grasas cuanto antes, tanto para bajar de peso como para sentirnos más ligeras.

 Sí, sí… me dirás… pero no me vendría mal una ayudita…¿verdad?

Pues, estamos de enhorabuena porque el 2011 nos trae una novedad para ayudarnos a perder peso. Hace sólo unos días acaba de salir al mercado SLIMEXCELL de Arkopharma, un complemento nutricional ideal para recuperarse después de tantos excesos alimentarios y del estrés de las fiestas.

 SLIMEXCELL es un concentrado bebible a base de plantas medicinales para quemar grasas y drenar el organismo (Mate, Hinojo, Uva), de Cromo para regular el metabolismo de los azúcares y de zumo de Granada, potente antioxidante, para luchar contra los radicales libres.

 Todo en el SLIMEXCELL es innovador; desde su presentación, en forma de gotero con pipeta, hasta su fórmula con esa doble acción, tanto sobre la pérdida de peso como en el anti-envejecimiento.

¡Un verdadero concentrado de belleza para recuperar la línea después de las Navidades!

Slimexcell; novedad 2011 para controlar el peso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20