Victoria beckham dice “no” a las dietas de adelgazamiento

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

La semana pasada, Victoria Beckham volvía con fuerza a las primeras páginas del papel couché; y desde entonces, no hay un día en que no sea noticia.

Primero, por su reciente embarazo; será su cuarto hijo y se dice que, por fin, tendrá una niña.

Después, por un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York donde presentó la colección otoño-invierno de su línea de ropa.

Y lo último, hace tan sólo unas horas porque David y Victoria Beckham han sido invitados a la Boda Real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middletone.

 Sin embargo, a mí, la noticia que más me ha llamado la atención es una entrevista en la que, Victoria Beckham, asegura no hacer dietas para bajar peso ni controlar las calorías.

Una forma de desmentir, así, los rumores sobre sus trastornos alimentarios; una obsesión por adelgazar y quemar grasa que la han llevado, más de una vez, a perder peso, mucho peso.

Ahí queda eso… Valora tu misma la noticia.

 Por ello, hoy, quiero insistir en lo importante que es buscar un peso saludable, huyendo de la obesidad y del sobrepeso… Pero nunca obsesionarse con los kilos, ni con los cánones de belleza y estética que nos vienen impuestos desde los medios de comunicación.

Así que ya sabes; sigue una dieta equilibrada y sana y… ¡cuida tu línea con salud!

Hasta la semana que viene…

Victoria beckham dice “no” a las dietas de adelgazamiento

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20