Zumba; lo último en ejercicio para quemar grasa y calorías

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Tal y como si, del 1 de enero, se tratara…

….Así enfoca la vuelta de las vacaciones la mayoría de los españoles… ¡Con muy  buenos propósitos!

Estudiar inglés, ponerse a dieta para bajar peso… ¡ahh esos kilos de más!… y, por supuesto, hacer ejercicio físico para ponerse en forma y conseguir un cuerpo firme y sin grasa.

Las academias de idiomas, los gimnasios y las consultas de los nutricionistas están que arden, estos primeros días de septiembre.

En cuanto a perder peso y quemar grasa se refiere, siempre se está buscando lo último… Y, la última moda en ejercicio para adelgazar se llama ZUMBA.

En Estados Unidos se ha convertido en todo un movimiento social  y, en Sudamérica, de dónde surgió el movimiento, tiene legiones de seguidores; no hay un gimnasio que no imparta clases e, incluso, se organizan convenciones anuales.

Mi pregunta es: ¿Te gusta bailar?

Pues estás de enhorabuena… porque una clase de Zumba Fitness es como una clase de aeróbic en la que se combinan distintos tipos de coreografías a ritmo de salsa, rumba, tango, reggaeton, hip-hop y hasta flamenco… ¡A sudar y a adelgazar!

Desde luego, el punto fuerte del Zumba, al margen de quemar muchas calorías, es que uno se divierte haciendo ejercicio, disfruta y libera estrés.

Si, todavía, tu gimnasio no ofrece esta “modalidad” de hacer deporte o tus apretados horarios no te lo permiten… Xbox ha lanzado, en plena operación bikini, un videojuego para la Wii de Zumba Fitness para disfrutar y quemar grasa sin salir de casa.

Ahora ya no hay excusa… ¡A bailar!

Zumba; lo último en ejercicio para quemar grasa y calorías

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20