Zumos depurativos: dieta y nutrición contra la celulitis

Diagnóstico de sintomas online gratisTu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

No estás a dieta para adelgazar porque… ¡a ver; realmente, no te sobran kilos… estás bastante bien de peso!… pero resulta que la celulitis te trae de cabeza y ¡¡ya no sabes qué hacer para quemar esa grasa tan poco estética!!

¿Sabías que la dieta y la nutrición pueden ser la clave en la lucha contra la celulitis?

Lo último que he descubierto es un zumo anticelulítico que se utiliza en el Spa del hotel Gran Bahía del Duque. Allí, tiene su clínica Michal Novotny. ¿No te suena?

Es un famoso fisioterapeuta-nutricionista conocido por acelerar la curación de lesiones en deportistas de élite como Rafa Nadal o Roger Federer.

Su secreto es la combinación de distintas prácticas: fisioterapia, acupuntura, fitoterapia, nutrición mediante frutoterapia

Según explica el uso de las propiedades de alimentos como frutas y verduras puede ayudar a depurar y desintoxicar el organismo, bajar peso, controlar el hambre, ganar energía e, incluso, reducir la celulitis.

Pues bien, Novotny ha ideado una serie de recetas de zumos depurativos con los que, combinados con una dieta equilibrada y ejercicio físico habitual, obtiene muy buenos resultados.

Una de ellas es la RECETA DE ZUMO DEPURATIVO CONTRA LA CELULITIS; pero, ésta, la dejo para mi próximo post.

Zumos depurativos: dieta y nutrición contra la celulitis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20